¿Cómo acceder a la zona de juegos?

No comments

Para acceder a la zona de juegos es necesario introducir el código seguro que se asigna de manera automática al niño en el momento de crear la cuenta. Este código no sólo garantiza la seguridad de los datos, sino que también permite que el niño pueda acceder desde cualquier dispositivo con un único código.

Cómo acceder a la zona de juegos de Boogies Academy. Paso 1

¿Dónde encuentro el código de acceso?

La clave de usuario, o código de acceso, se genera de forma automática en el momento que creas el perfil de usuario de un niño o un alumno. Es personal e intransferible, no se puede eliminar o editar y su objetivo es garantizar que los datos se vinculen correctamente con cada usuario.

Para ver qué clave de usuario tiene nuestro niño o alumno, basta con consultar sus datos de perfil en la zona de control, bien a través del resumen de su perfil o en la vista general de la clase, como muestran las imágenes a continuación:

Cómo acceder a la zona de juegos de Boogies Academy. Paso 2
Cómo acceder a la zona de juegos de Boogies Academy. Paso 3

Acceder a la zona de juegos desde el menú de inicio

Siempre que la aplicación se inicie desde una cuenta profesional nos solicitará a qué zona queremos acceder. Haz click en el icono ¡A JUGAR! que aparece en la parte izquierda de la pantalla para acceder a la zona de juegos.

Cómo acceder a la zona de juegos de Boogies Academy. Paso 3

Una vez que pinchamos sobre la imagen “¡A JUGAR!”  aparecerá automáticamente la pantalla con el “Carnet Boogie”,  en la que deberemos introducir el código de usuario comentado anteriormente. Introduce el código para acceder a la zona de juegos.

Nota: La clave de usuario no distingue entre mayúsculas y minúsculas, ni es necesario introducir el símbolo de almohadilla (#) antes del código alfanumérico.

Acceder a la zona de juegos desde la zona de control

También puedes acceder a la zona de juegos si sales desde la zona de control en la opción “SALIR”, que aparece en el menú desplegable de la derecha.

Pablo GarMen¿Cómo acceder a la zona de juegos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *