¿Cómo crear alumnos?

No comments

Para crear un alumno es necesario tener primero creada al menos un aula. Si ya tienes un aula creada puedes crear un alumno entrando dentro de una clase y haciendo click en el botón “ALUMNOS”. A continuación pulsa el botón (+) para acceder al formulario.

Cómo crear un alumno en Boogies Academy. Paso 1
Cómo crear un alumno en Boogies Academy. Paso 1

Para crear un alumno deberás cumplimentar los siguientes campos del formulario. Ten en cuenta que los datos serán los que posteriormente se utilicen para los filtros comparativos.

  • Nombre y apellidos: Escribe el nombre y apellidos del alumno o alumna. Estos datos son simplemente identificativos del alumno, no se utilizarán ni para estadísticas ni para comparativas.
  • Fecha de nacimiento: Indica la fecha de nacimiento con el formato DD / MM / AAAA. Este dato es muy valioso para las estadísticas y comparativa, ya que permite filtrar los datos en función de la edad.
  • Género: Selecciona el género del alumno. Al igual que la fecha, el género es un dato de gran valor para las estadísticas y la comparativa.
  • Nacionalidad: Selecciona la nacionalidad del alumno. Gracias a este campo podrás comparar los datos por nacionalidades.
  • Necesidades Educativas: En caso de que el alumno presente alguna necesidad educativa, podrás indicarlo en esta pestaña. En el futuro esta funcionalidad permitirá crear entrenamientos personalizados para cada necesidad educativa.
  • Aula: Selecciona el aula al que pertenece el alumno.
  • Icono: Escoge un icono o avatar para representar a tu alumno.
Cómo crear un alumno en Boogies Academy. Paso 1
Pablo GarMen¿Cómo crear alumnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *