Di Patata

Videojuego de inteligencia emocional para desarrollar
las habilidades intrapersonales e interpersonales.

  • Captura Di Patata · Juego de inteligencia emocional

Sinopsis

Comienza el curso en la Academia Boogie y los nuevos alumnos tendrán que posar ante la cámara para hacer la nueva foto de carnet. ¿Cómo se siente el boogie? ¿Qué expresa? Descubre las emociones y sentimientos a través de las expresiones corporales, faciales o gestuales de nuestros gigantes y peludos personajes.

Un divertido videojuego de inteligencia emocional para trabajar con los más pequeños el reconocimiento de emociones y sentimientos.

Inteligencia Intrapersonal

Inteligencia Principal

Inteligencia Interpersonal

Inteligencia Principal

Inteligencia Lingüística

Inteligencia Secundaria

Inteligencia Visual

Inteligencia Secundaria

Beneficios

Inteligencias Múltiples

La inteligencia intrapersonal es la inteligencia relacionada con la habilidad para conocer los aspectos internos de uno mismo. Hace referencia a ser capaz de percibir como soy e incluye nuestros sentimientos y pensamientos. En este juego trabajarás la inteligencia intrapersonal a través de reconocimiento de sentimientos y emociones, lo que favorece el conocimiento de los aspectos internos del yo.

La inteligencia interpersonal es la inteligencia relacionada con la habilidad para reconocer y responder de manera adecuada a los sentimientos y personalidades de los demás. En este juego trabajarás la inteligencia interpersonal a través de la percepción y reconocimiento de los sentimientos de los demás a partir de sus expresiones corporales, faciales y gestuales.

La inteligencia lingüística-verbal es la inteligencia relacionada con la habilidad de usar efectivamente el lenguaje para expresarse, tanto de forma escrita como hablada.En este juego trabajarás la inteligencia verbal a través del manejo del léxico y la semántica en relación a las emociones, los sentimientos o los estados de ánimo.

La inteligencia visual-espacial es la inteligencia relacionada con la habilidad para resolver problemas o crear productos a través de la imagen o el espacio. En este juego trabajarás la inteligencia visual-espacial a través de la percepción visual de las expresiones corporales, faciales y gestuales.

Habilidades Cognitivas

Habilidad para identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Habilidad para acceder desde la lectura o la escritura a los significados que tenemos almacenados en nuestra memoria.

Habilidad para reconocer los diferentes objetos del espacio en función de su forma, patrón o color.

Juegos Relacionados

Descubre más videojuegos de inteligencia emocional,
verbal o visual en Boogies Academy

Sopa de Letras

Sopa de Letras

Encuentra las palabras ocultas en la deliciosa sopa de letras de Lou.

Di patata

Di patata

Identifica el estado emocional del boogie a través de sus expresiones faciales o corporales.

Mathlon

Mathlon

Resuelve correctamente las operaciones matemáticas para recorrer la mayor distancia posible.

Pablo GarMenDi patata