Boogies Academy seleccionada como una de las mejores apps infantiles desarrolladas en España

No comments

¡Estamos de fiesta! Boogies Academy ha sido seleccionada como una de las 10 mejores apps infantiles desarrolladas en España en el Festival El Chupete 2017. Un reconocimiento que pone en valor la labor pedagógica y de entretenimiento de nuestra biblioteca de videojuegos de inteligencias múltiples.

El Chupete, es un prestigioso Festival Internacional de Comunicación Infantil que cada año premia los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Desde hace seis ediciones, dentro del evento se celebra la sección appKIDS, un espacio enfocado al mercado de las apps infantiles.

Por su diseño, juegos y sistema de estadísticas, la biblioteca de videojuegos educativos para analizar y desarrollar las inteligencias múltiples que protagonizamos, ha sido una de las 10 galardonadas en el festival.

Nuestro pedagogo Pablo GarMen se desplazó a Madrid para recoger el diploma y disfrutar del Festival, suponiendo además una estupenda oportunidad para conocer a los estudios y empresas del sector, que como nosotros, trabajan cada día para crear productos que cambien el paradigma de la educación.

Desde aquí queremos agradecer a la organización por habernos invitado a ser partícipes en la jornada, y felicitar al resto de proyectos galardonados. Este tipo de premios y reconocimientos son los que nos motivan para seguir adelante, trabajando duro y mejorando cada día nuestros contenidos educativos.

Les ha informado Pri, corresponsal en el poblado Muma para El Boogie Today.

Pri BoogieBoogies Academy seleccionada como una de las mejores apps infantiles desarrolladas en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *