Cuicui se alza en 48h con el Emprendedor XXI y el South Summit a la mejor startup edtech

No comments

El poblado Muma está de fiesta, el equipo de humanos que nos da vida se ha alzado en menos de 48 horas con dos premios de gran prestigio nacional e internacional

El poblado Muma está de fiesta, el equipo de humanos que nos da vida se ha alzado en menos de 48 horas con dos premios de gran prestigio nacional e internacional: el South Summit a la mejor startup edtech y el premio Emprendedor XXI a la empresa de mayor impacto en Asturias.

El South Summit es un encuentro entre startups donde emprendedores, empresas e inversores se reúnen con el objetivo de darse a conocer en el sector de mercado, promocionarse, vender el proyecto y compartir experiencias e ideas con otras empresas. Cuicui Studios tuvo el honor de participar como una de las 100 startups finalistas entre más de 3000 solicitudes de startups disruptivas de toda Europa.

Las startups finalistas explicaron sus proyectos ante inversores, emprendedores y curiosos. Concretamente, Cuicui participó en la categoría Edtech, junto con otros proyectos de innovación educativa y alto componente tecnológico. Para nuestra sorpresa y alegría, resultaron ganadores como mejor startup edtech y accedieron directamente a la gran final, dónde compitieron por el premio global junto con otras 9 startups nacionales e internacionales.

Menos de 48 horas después, y ya en la tierra de origen, Cuicui se alzó con el Premio Emprendedor XXI, una iniciativa impulsada por “la Caixa” con el objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Concretamente Cuicui se hizo con el premio autonómico, que reconoce a la empresa con mayor impacto en su territorio.

Dos premios que suponen un reconocimiento a la innovadora metodología TOI que construye nuestro universo boogie. Los miembros del jurado han valorado muy positivamente el grado de innovación y proyección que nuestra tecnología tiene tanto a nivel educativo como social.

Lou se ha hartado de hacer pasteles y todo el mundo en el poblado Muma se ha puesto las botas celebrando que Cuicui Studios es una reconocida startup a nivel nacional e internacional.

Les ha informado Pri, corresponsal en el poblado Muma para El Boogie Today.

Pri BoogieCuicui se alza en 48h con el Emprendedor XXI y el South Summit a la mejor startup edtech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *