2018-01-04_Mercaplana.jpg

Los boogies en Mercaplana, el evento de referencia para el ocio infantil en Asturias

Hoy Mercaplana pone fin a 12 días de diversión y entretenimiento para los más peques. Para nosotros ha sido una edición muy especial y gratificante. Por primera vez los boogies hemos estado presentes con más de 50 tablets, ofreciendo a los niños y niñas una opción de ocio que va más allá del mero entretenimiento, entrenando y desafiando las habilidades e inteligencias múltiples con divertidos minijuegos lógicos, visuales, naturalistas, musicales, emocionales, corporales y lingüísticos.

También han podido conocer los secretos del universo boogie, leyendo la Boogiepedia y comparando su estatura con Blu, Lou, Yog o el abuelo. Sin duda ha sido una experiencia genial tanto para los boogies como para los niños y niñas que se han adentrado en nuestro stand. Por eso, de parte de todos los habitantes del poblado Muma y aprovechando mi papel de periodista del Boogie Today, quería agradecer todas las partidas jugadas a Boogies Academy, las muestras de cariño demostradas y las buenas palabras hacia nuestra app-

Además, señalar que hemos compartido espacio con nuestras amigas las cuis, que con su adictiva app Cuibrain han estrujado los cerebros adultos de madres, padres y acompañantes. Los boogies allí presentes me han contado que en ocasiones era más difícil despegar de las tablet a los padres que a los niños.

Si no habéis tenido la oportunidad de pasar por Mercaplana, desde casa también podéis entrenar y desarrollar vuestras inteligencias múltiples y habilidades cognitivas descargando la app Boogies Academy de forma gratuita para Google Play, App Store o Windows 10.

Les ha informado Pri, corresponsal en el poblado Muma para El Boogie Today.

Pri BoogieLos boogies en Mercaplana, el evento de referencia para el ocio infantil en Asturias
Share this post

Join the conversation