Tragabasura

Sinopsis

Ha llegado la hora de comer y los hambrientos monstruos tragabasura están esperando que les sirvas su comida. ¡Cuidado! Únicamente comen los residuos y materiales que les gustan, así que tendrás que demostrar conocimientos sobre el reciclaje, los materiales y el medio ambiente.

Una divertida forma de trabajar la clasificación de residuos y el reciclaje a la vez que desarrollamos la inteligencia naturalista, visual-espacial y corporal-cinestésica.

[vc_empty_space height=”10px”]
  • Inteligencia Naturalista

    Inteligencia Principal

  • Inteligencia Visual-Espacial

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencia Corporal-Cinestésica

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencias Múltiples

    La inteligencia naturalista es la inteligencia relacionada con la habilidad para comprender las características del mundo natural y desarrollarse eficazmente en él. En este juego entrenarás la inteligencia naturalista a través de la clasificación de residuos según el material del que se componen, demostrando conciencia por el cuidado y mejora de nuestro medio ambiente.

    La inteligencia visual-espacial es la inteligencia relacionada con la habilidad para resolver problemas o crear productos a través de la imagen o el espacio. En este juego trabajarás la inteligencia visual-espacial a través de la percepción y reconocimiento de los elementos visuales que aparecen en la escena, en este caso y principalmente, los residuos a clasificar.

    La inteligencia corporal-cinestésica es la inteligencia relacionada con la habilidad para controlar los movimientos del propio cuerpo para la resolución de problemas. En este juego trabajarás la la inteligencia corporal a través del control de los movimientos del propio cuerpo, para coordinar la percepción visual con el movimiento motriz manual.

    Habilidades Cognitivas

    Habilidad para organizar y clasificar en categorías o clases atendiendo a criterios de semejanza o diferencia.

    Habilidad para reconocer los diferentes objetos del espacio en función de su forma, patrón o color.

    Habilidad para coordinar la visión con los movimientos del cuerpo, respondiendo positivamente a un estímulo visual.

    Pablo GarMenTragabasura
    Leer más