Sinopsis

Blu está haciendo uno de sus ingeniosos experimentos, pero como es habitual en él, se ha liado un poco a la hora de ejecutarlo. Evita que se le crucen los cables rojos con los azules ayudándole a conectar cada uno de ellos con su color correspondiente.

Un reto en el que deberás agudizar tu percepción y demostrar tus habilidades a la hora de reconocer y mezclar colores primarios y secundarios.

[vc_empty_space height=”20px”]
  • Inteligencia Visual-Espacial

    Inteligencia Principal

  • Inteligencia Lógico-Matemática

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencias Múltiples

    La inteligencia visual-espacial es la inteligencia relacionada con la habilidad para resolver problemas o crear productos a través de la imagen o el espacio. En este juego trabajarás la inteligencia visual a través de la percepción y reconocimiento de los colores primarios y mezclas sencillas en su modalidad sustractiva.

    La inteligencia lógico-matemática es la inteligencia relacionada con la habilidad para calcular, manejar números, relaciones, clasificaciones y patrones lógicos de manera eficaz. En este juego trabajarás el razonamiento lógico para la consecución de mezclas de colores sencillas, comparando y relacionando elementos visuales por su color.

    Habilidades Cognitivas

    Capacidad de percibir y distinguir los colores primarios, así como la mezcla de los mismos con colores secundarios.

    Capacidad para coordinar la percepción y reconocimiento de los colores con los movimientos manuales para unir los cables.

    Capacidad para establecer relación entre los colores primarios y secundarios.

    Pablo GarMenColores eléctricos