Sinopsis

¡Salvemos el zumo! La fábrica de zumo de baya mumu ha sufrido una fuga y miles de bidones están surcando el río a la deriva. Teclea rápidamente el código de letras que figura en la etiqueta de los bidones para rescatarlos del río.

Un videojuego que te permitirá entrenar la inteligencia verbal y visual a la vez que aprendes habilidades de escritura y mecanografía.

  • Inteligencia Lingüística-Verbal

    Inteligencia Principal

  • Inteligencia Visual-Espacial

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencia Corporal-Cinestésica

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencias Múltiples

    La inteligencia lingüística-verbal es la inteligencia relacionada con la habilidad de usar efectivamente el lenguaje para expresarse, tanto de forma escrita como hablada.En este juego trabajarás la inteligencia verbal a través del reconocimiento de letras y entrenamiento de la escritura a través de dispositivos por medio de un teclado.

    La inteligencia visual-espacial es la inteligencia relacionada con la habilidad para resolver problemas o crear productos a través de la imagen o el espacio. En este juego trabajarás la inteligencia visual-espacial a través de la percepción, identificación y discriminación de letras según su forma.

    La inteligencia corporal-cinestésica es la inteligencia relacionada con la habilidad para controlar los movimientos del propio cuerpo para la resolución de problemas. En este juego trabajarás la la inteligencia corporal a través de la velocidad de reacción y el control del movimiento manual para la rápida escritura a través del teclado.

    Habilidades Cognitivas

    Habilidad para realizar un análisis visual de la palabra de manera global y hacer una síntesis posterior.

    Habilidad para focalizar la atención en un estímulo determinado, dándole preferencia sobre el resto de estímulos presentados.

    Habilidad para seleccionar de forma rápida la opción más adecuada para resolver el problema planteado.

    Pablo GarMenSalvemos el zumo