Sinopsis

Chu ha entrado en el taller de Blu y la ha liado parda. Los cachivaches y herramientas están desperdigados por todo el taller y se requiere de una rápida intervención. Ayuda a Blu a ordenar y clasificar todos los objetos teniendo en cuenta la forma geométrica a la que se parecen.

Un divertido reto en el que deberás demostrar buena percepción y coordinación para empaquetar el mayor número de objetos posible.

  • Inteligencia Lógico-Matemática

    Inteligencia Principal

  • Inteligencia Visual-Espacial

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencia Corporal-Cinestésica

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencias Múltiples

    La inteligencia lógico-matemática es la inteligencia relacionada con la habilidad para calcular, manejar números, relaciones, clasificaciones y patrones lógicos de manera eficaz. En este juego trabajarás la inteligencia lógico-matemática a través de la clasificación de objetos según la forma geométrica a la que se asemejan.

    La inteligencia visual-espacial es la inteligencia relacionada con la habilidad para resolver problemas o crear productos a través de la imagen o el espacio. En este juego trabajarás la inteligencia visual a través de la percepción, reconocimiento y distinción de los objetos por su forma geométrica.

    La inteligencia corporal-cinestésica es la inteligencia relacionada con la habilidad para controlar los movimientos del propio cuerpo para la resolución de problemas. En este juego trabajarás la la inteligencia corporal a través de la coordinación de la percepción visual del objeto con el movimiento motriz manual para clasificarlo.

    Habilidades Cognitivas

    Habilidad para reconocer los diferentes objetos del espacio en función de su forma, patrón o color.

    Habilidad para coordinar la visión con los movimientos del cuerpo, respondiendo positivamente a un estímulo visual.

    Habilidad para organizar y clasificar en categorías o clases atendiendo a criterios de semejanza o diferencia.

    Pablo GarMen¡Qué desorden!