Sinopsis

Lou, el boogie más cocinitas de todo el poblado Muma, ha preparado una deliciosa sopa de letras. Encuentra las palabras ocultas antes de que se enfríe el plato y demuestra que tienes un rico vocabulario.

Un juego clásico llevado al mundo digital en forma de videojuego para trabajar las habilidades lingüísticas y el vocabulario.

[vc_empty_space height=”20px”]
  • Inteligencia Lingüística-Verbal

    Inteligencia Principal

  • Inteligencia Visual-Espacial

    Inteligencia Secundaria

  • Inteligencias Múltiples

    La inteligencia lingüística-verbal es la inteligencia relacionada con la habilidad de usar efectivamente el lenguaje para expresarse, tanto de forma escrita como hablada.En este juego trabajarás la inteligencia verbal a través del reconocimiento de palabras y el manejo del vocabulario básico en la lengua materna. Entrenamiento de la ruta léxica.

    La inteligencia visual-espacial es la inteligencia relacionada con la habilidad para resolver problemas o crear productos a través de la imagen o el espacio. En este juego trabajarás la inteligencia visual-espacial a través de la percepción de las letras, las palabras y sus formas, así como de la posición que tienen las mismas en la sopa

    Habilidades Cognitivas

    Habilidad que permite mejorar el nivel de vocabulario, aportando recursos que mejoran los procesos neurolingüísticos.

    Ruta de la lectura que permite hacer un análisis visual de la palabra de manera global, almacenándola en nuestra memoria visual para su posterior recuperación

    Habilidad que permite el almacenamiento de la información visual y espacial de la palabra para su posterior uso en lenguaje, tanto escrito como hablado.

    Pablo GarMenSopa de Letras