¡Ya tenemos a los ganadores del I Concurso Nacional “Crea tu propio boogie”!

No comments

Como os contábamos en posts anteriores, durante este verano tuvieron lugar los primeros Campamentos de los Boogies y, para celebrarlo, decidimos desarrollar una actividad que hiciese participe de nuestro mundo y del desarrollo de nuestra aplicación a todos los niños que asistieran.

De esta forma decidimos celebrar el I Concurso Nacional “Crea tu propio boogie”. El concurso consistía en estrujarse el cerebro, afilar bien los lápices de colores y ponerse manos a la obra para crear al personaje más loco y creativo que se pudiese incluir entre las páginas de la Boogiepedia.

Hemos recibido unos personajes geniales, con unas historias súper creativas que jamás se nos hubiesen ocurrido así que nuestro jurado lo ha tenido muy complicado para elegir a los ganadores.

El jurado

Nuestro jurado estaba compuesto por grandes profesionales del sector entre ellos Educo, que han estado con vosotros en los campamentos y han podido conoceros; los miembros de Cuicui Studios, conocedores del sector de las apps en general y del mundo de los Boogies en particular; el Abuelo Boogie, con un gran dominio de la narrativa y que ha disfrutado muchisimo con vuestras historias y Luis, la llama, porque estaba en casa del abuelo y creyó que se lo habíamos pedido… ¡Así que ahí van los ganadores!

Los ganadores

Premio de 2 a 5 años: Aaron Dolz Romero del Colegio Patacona, por su personaje “Boo”

Premio de 6 a 12 años: Nazaret Gimeno Nuñez del Colegio Cervantes, por su personaje “Eca”

Premio de Redes Sociales: Mercedes Panadero Ruiz del Colegio Maria Auxiliadora, por su personaje “Sir”

Los tres habéis ganado que vuestro personaje salga en la Boogiepedia, una camiseta con la adaptación de vuestro personaje y vuestro nombre en la aplicación.

¡Enhorabuena a los tres!

Les ha informado Pri, corresponsal en el poblado Muma para El Boogie Today.

Pri Boogie¡Ya tenemos a los ganadores del I Concurso Nacional “Crea tu propio boogie”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *